AAA trabaja en avería reportada en San Juan

La misma dejó sin agua a varios sectores

Por Cybernews

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en una avería reportada en la madrugada del miércoles, en la avenida Muñoz Rivera, informó Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“Durante la madrugada, se reportó una avería en una línea de 12 pulgadas de diámetros en la rampa de la avenida Muñoz Rivera a la altura del condominio Millenium”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Como parte de los trabajos, fue necesario cerrar el sistema de distribución, por lo que los residentes del Viejo San Juan, Puerta de Tierra, San Agustín y áreas aledañas, experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación concluyan en horas de la tarde. De igual forma, el servicio de agua potable será restablecido de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las partes altas, en los sectores afectados durante la tarde del miércoles”, indicó Martínez Toledo.

Del mismo modo, el ingeniero añadió que el salidero afectó la vía de rodaje en la avenida Ponce de León, por lo que la policía estatal está desviando el tránsito por la calle 5 de San Agustín hacia la avenida Fernández Juncos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados, hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo