Esta historia sin duda que conmueve. Thiago de ocho años, que vive en Córdoba, Argentina, gastó sus ahorros para que su mamá quien padece de cáncer, conociera a Ricky Martin.
El niño se enteró que un programa de Eldoce.tv, estaba sorteando una cita con el cantante puertorriqueño en un formato meet and greet, vio la oportunidad perfecta para que su mamá pudiera conocerlo.
PUBLICIDAD
Debido a que la mujer es fanática de la estrella, Thiago escribió una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella profesa por el músico.
El niño explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.
Sin embargo, ideó una forma de hacerles llegar su petición acompañando su carta con un rico desayuno que le valió una buena parte de sus ahorros.
Aprovechando la oportunidad, Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.
PUBLICIDAD
Te recomendamos este video: