Locales

Reportan hombre herido de bala en Ponce

El hombre fue identificado como Otoniel Cordero Vega

Un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos en la calle Quetzal de la Comunidad Punto Diamante, en Ponce a eso de las 9:05 de la noche del lunes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Otoniel Cordero Vega, de 52 años.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada del Hospital Damas en Ponce, alertó que a la institución llegó un hombre que presentaba herida de bala. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a dicho hospital y entrevistaron al herido, quien indicó a la Policía que conversaba con un individuo en su residencia, cuando se acercó un vehículo de motor y desde el interior le hicieron varios disparos.

Recomendados

Cordero Vega sufrió una herida de bala en la mano lado derecho. Fue transportado por su esposa al Hospital Damas en Ponce, donde fue atendido por el doctor Aulet, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al lugar se personaron los agentes Rebeca Rosado de la División de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos