Locales

Hurtan enseres eléctricos pertenecientes al Municipio de San Juan en predios de escuela

La Uniformada detalló que se hurtaron una estufa, valorada en 228 dólares, 5 neveras valoradas en 576.70 dólares cada una, 5 lavadoras valoradas en 366.60 dólares cada una y 4 secadoras valoradas en 396.60 dólares cada una

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, fueron notificados a las 3:07 de la tarde del martes por personal de la Policía Municipal de San Juan, del hurto de varios enseres eléctricos pertenecientes al Municipio de San Juan y que se encontraban en los predios de la escuela elemental Dr. Pedro G. Goyco, en Calle Loíza.

Según el parte policial, alegó el querellante, identificado como Juan José Santiago, que un desconocido con libre acceso se apropió de los enseres que se encontraban en el lugar.

La Uniformada detalló que se hurtaron una estufa, valorada en 228 dólares, 5 neveras valoradas en 576.70 dólares cada una, 5 lavadoras valoradas en 366.60 dólares cada una y 4 secadoras valoradas en 396.60 dólares cada una.

Al momento se desconoce quien cometió la apropiación ilegal y el caso fue investigado preliminarmente por policías municipales, de acuerdo con la querella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos