Balean niño de 4 años en residencial de Ponce

El menor tenía 150 'decks' de heroína en su ropa. Un hombre fue asesinado en estos hechos

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron que a eso de las 10:47 de la noche de ayer, lunes, un hombre fue ultimado a tiros y un menor de 4 años resultó con herido cuatro veces en el residencial Santiago Iglesias en Ponce.

De acuerdo al informe policiaco, agentes, adscritos al Precinto Ponce Este, hallaron el cuerpo de John Hernández Santana en el edifico 29 del dicho complejo de vivienda tras testigos informar que hubo detonaciones en el lugar.

Reportan hombre herido de bala en Ponce

El hombre fue identificado como Otoniel Cordero Vega

Mientras, el niño baleado fue transportado al Hospital Dr. Pila con cuatro disparos en distintas partes del cuerpo. Después, este fue transferido al Centro Médico de Río Piedras. Hasta el momento, su condición de salud es estable.

Te podría interesar:

"El menor tenía 150 'decks' de heroína en su ropa. Se está investigando para saber si estaban o no usando al nene (para el trasiego de drogas)", indicó el capitán Joel González del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Ponce, en una entrevista radial (WKAQ 580am).

González confirmó que el incidente fue por trasiego de drogas. "Al final de enero y principio de febrero habían ocurrido algunos disparos en la ciudad. Entendemos, todo está ligado".

Loading...
Revisa el siguiente artículo