El escalofriante momento en el que dos orcas atacan a un tiburón blanco de 4 metros

Por Román Gómez

La naturaleza y sus misterios. Muchos creen que el tiburón blanco es el animal más temido del océano, pero no es así. Muchas veces el depredador es la víctima, sobre todo si en su camino se atraviesan orcas, más si son dos en vez de una.

Este video filmado por un turista cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, le da la vuelta al mundo. En él, la embarcación donde iba por poco se vuelca producto de dos orcas alteradas en muy pocos metros. Sin embargo, lejos de atacar a los seres humanos, ambas se unieron para acabar con un tiburón blanco de cuatro metros de largo.

Según estudios, las orcas suelen espantar a los tiburones. Las ballenas atacan a la cola del tiburón y lo dejan vulnerable. Es una de las cacerías preferidas de este tipo de animales.

Y todo quedó registrado en video. Allí se evidencia a las dos orcas y también cómo el tiburón pasa muy cerca de los seres humanos. Quien se atrevió a filmarlo fue Donovan Smith, el osado turista que ya tiene muchas reproducciones en el video montado en sus redes.

(Haga clic acá para ver el video de la salvaje pelea)

Te podría interesar:

Ecuador: Una competencia de niños y llamas en los Andes

La competencia de llamas realizada para crear conciencia sobre el recurso del agua

Loading...
Revisa el siguiente artículo