Noticias

Tailandia: graban momento en que soldado mata a 20 personas en centro comercial

Las imágenes se han difundido a través de Twitter

Registrado en video quedó el momento en que un soldado tailandés mató a 20 personas. De hecho hirió a unas 30 al disparar en un centro comercial de Tailandia. Las imágenes se han difundido a través de Twitter. En ellas se puede observar y oír cuando el sujeto hace las detonaciones.

El sospechoso fue identificado como Jakrapanth Thomma y mantuvo a más de una decena de personas como rehenes. Seis horas después de que el asaltante tomara el centro comercial, las fuerzas especiales consiguieron entrar y controlar parte del edificio.

Mira los videos:

Incluso, la Policía llevó hasta el lugar de los hechos a la madre del sujeto con el objetivo de lograr que se entregue a las autoridades.

Recomendados

El hombre publicó fotografías y vídeos del ataque en las redes sociales, condujo hasta el recinto comercial donde al salir del auto comenzó a disparar con un rifle de asalto contra viandantes y automóviles. Luego se adentró en el edificio donde continuó con los disparos, mientras centenares de personas huían despavoridas.

También se registró una explosión y un incendio, que según las informaciones preliminares se debería a la deflagración en la cantina del recinto de un cilindro de gas a causa de los disparos

Con información de EFE

 

Te podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos