Noticias

Multan negocios intervenidos por la Policía

En algunos de ellos encontraron que había robo de luz, por lo que AEE les desconectó el servicio

Personal del plan anticrimen del área de San Juan, bajo la supervisión del Teniente Coronel Samuel Luciano realizaron intervenciones en horas de la noche y madrugada, en varios negocios y clubes nocturnos del área de San Juan.

División Drogas Metropolitana, en unión a personal de diferentes unidades (Unidad Motorizada, División de Operaciones Tácticas, Cuerpo de Investigaciones Criminales, Unidad Canina (K9) y con la cooperación de Autoridad de Energía Eléctrica y el Departamento de Hacienda.

Se intervinieron con 7 negocios, de los cuales todos fueron multados por el Departamento de Hacienda con una suma total de $81,500 en multas y la Autoridad de Energía Eléctrica, en algunos de los negocios se le desconectó el servicio por hurto de luz y a su vez multados.

Recomendados

Se logró un arresto y la ocupación de 7 armas de fuego, 15 cargadores, 174 municiones y 3 vehículos ocupados para investigación. Además, se ocupó un copo de marihuana.

El arrestado fue identificado como Agustín Estrella Espinal a quien se le ocupó una pistola Glock calibre .40, un cargador, 12 municiones y un copo que contenía en su interior marihuana.

En horas de la mañana de hoy, se estará solicitando las ordenes de registro de los vehículos ocupados y se consultará el caso de arresto para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Por otro lado, en el Área de Humacao, dirigida por Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez y bajo la supervisión y coordinación del Capitán Luis E. Díaz Muñoz informaron que realizaron varias intervenciones en establecimientos comerciales en los pueblos de Humacao, Naguabo y Yabucoa.

Humacao

  1. Negocio Jamiras, ubicado en la carretera 3, barrio Candelero Arriba se expidieron $2,000.00 en multas administrativas por el Departamento de Hacienda
  2. Negocio La Bodega, ubicado en carretera 3, barrio Candelero Arriba, se arrestó a Pedro Cardona Paredes de 31 años y residente de Humacao, a quien se le ocupó una pistola Springfield Armory, modelo XDm, calibre .45 y un cargador con 11 municiones calibre .45.

Este caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar al detenido en la celda, para las radicaciones de cargos correspondientes en la mañana de hoy.

Cardona Paredes, posee expediente criminal por los delitos de Robo, Ley de Armas y Violencia Domestica.

Naguabo

 

  1. Negocio Playa Hucares Service Station, $500.00 en multa por el Departamento de Hacienda.

Yabucoa

  1. En el Negocio Gony, ubicado en la carretera 3, se arrestó a Marilyn Santiago Díaz de 35 años y residente de Yabucoa por ley de sustancias controladas, a la misma se le ocupó cinco bolsitas de cocaína, una bolsita de marihuana y $70.00 en efectivo.

Este caso se consultó con el fiscal de turno, quien instruyó citar las partes para la posible radicación de cargos correspondientes para una fecha posterior.

En el Negocio Décimo Inning, que ubica en la zona urbana, se expidieron $30,000.00 en multas administrativas por el Departamento de Hacienda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos