Locales

Arrestan hombre que escaló la misma casa dos veces en Aguadilla

El acusado fue identificado como Ramón González Pérez

Durante la tarde de ayer, jueves, la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla, logró el arresto de un sujeto, acusado de escalar en dos ocasiones una residencia en el barrio Caimital Bajo. A este le radicaron cargos criminales por los delitos de escalamiento y daños agravados.

Según las autoridades, el arrestado fue identificado como Ramón González Pérez, de 43 años, vecino de ese pueblo, quien los días 27 y 29 del pasado mes, escaló el hogar de María Vázquez, apropiándose de 2 televisores, 2 plantas eléctricas, herramientas y otros bienes, propiedad que fue valorada por la perjudicada en 4,800 dólares, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la residencia.

El agente Rubén Hernández de la citada Unidad, contó con la colaboración de los Policías Municipales Soto y Vargas, para realizar la detención de González Pérez, en la avenida San Carlos de ese municipio, consultando los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, el cual presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés, quien determinó causa para juicio, imponiéndole una fianza de $5,000.00 al acusado, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Recomendados

La vista preliminar fue pautada para el próximo 26 de febrero.

La Policía dejó saber que parte de la propiedad hurtada pudo ser recuperada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos