Cinco individuos fueron procesados la tarde de ayer, jueves, por supuestamente robarse varios televisores e hicieron compras con una tarjeta que no le pertenecía en una megatienda en Hatillo.
De acuerdo con el informe policiaco, los acusado son Radames J. Meléndez Rosa, de 32 años; Wilfredo A. González Hernández, de 30; Brian D. Brioni Castellano, de 22; Irving J. Mendoza Castellano, de 27 y José L. Negrón Jiménez, de 19. Todos son residentes del pueblo de Cataño.
PUBLICIDAD
El agente José Cabrera, de la División de Propiedad de Camuy, bajo la supervisión del sargento Héctor O. Rivera, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos al grupo por apropiación ilegal y fraude con tarjeta magnética.
Las autoridades precisaron que el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por los delitos ante mencionados y le fijó una fianza global de 45,000 dólares que prestaron a través de un fiador privado . La vista preliminar es el 20 de febrero.
De acuerdo con el informe, el 5 de febrero pasado en horas de la tarde en la tienda Walmart de Hatillo, los imputados se apropiaron de varios televisores y efectuaron compras con una tarjeta de crédito que no le pertenecía.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .