Acusan a 5 por robo de televisores en megatienda y por comprar con tarjeta ajena

Los imputados son del pueblo de Cataño y cometieron los hechos en Hatillo

Por Cybernews

Cinco individuos fueron procesados la tarde de ayer, jueves, por supuestamente robarse varios televisores e hicieron compras con una tarjeta que no le pertenecía en una megatienda en Hatillo.

De acuerdo con el informe policiaco, los acusado son Radames J. Meléndez Rosa, de 32 años; Wilfredo A. González Hernández, de 30; Brian D. Brioni Castellano, de 22; Irving J. Mendoza Castellano, de 27 y José L. Negrón Jiménez, de 19. Todos son residentes del pueblo de Cataño.

Acusan a 5 por robo de televisores en megatienda y por comprar con tarjeta ajena suministradas

El agente José Cabrera, de la División de Propiedad de Camuy, bajo la supervisión del sargento Héctor O. Rivera, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos al grupo por apropiación ilegal y fraude con tarjeta magnética.

Las autoridades precisaron que el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por los delitos ante mencionados y le fijó una fianza global de 45,000 dólares que prestaron a través de un fiador privado . La vista preliminar es el 20 de febrero.

De acuerdo con el informe, el 5 de febrero pasado en horas de la tarde en la tienda Walmart de Hatillo, los imputados se apropiaron de varios televisores y efectuaron compras con una tarjeta de crédito que no le pertenecía.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo