Hombre se querella con la Policía tras intercambiar fotos y videos con mujer en redes sociales

El hombre asegura haber sido extorsionado por la mujer

Por Metro PR

Agentes, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigaron preliminarmente una querella reportada, a las 12:48 de la madrugada de hoy, por un hombre que indicó haber sido extorsionado luego de haber compartido fotos y vídeos personales con una mujer a través de las redes sociales.

Según información preliminar, el querellante, identificado como Gustavo Corujo, alegó que por medio de una aplicación llamada Tagged fue contactado por una  mujer, que se identifica como “Perla P”, iniciándose así conversaciones mediante textos y video-llamada donde intercambiaron fotos y videos personales.

Posteriormente, la mujer le comenzó a exigir al perjudicado que le tenía que pagar $300 y de no hacerlo publicaría las fotos y los vídeos por Facebook y se los enviaría a sus familiares y amigos que aparecían en su listado de la mencionada red social.

Además la mujer se comunicó, mediante mensajería, con el trabajo del querellante alegando tener 17 años y haber sido acosada por uno de sus empleados. Para luego amenazarle con enviar el contenido de los vídeos y las conversaciones a sus compañeros de labores.

Este caso fue referido a personal de la Unidad de Crímenes Cibernéticos, quienes se harán cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo