Noticias

Enterraron hasta el cuello a su hija de 2 años en la arena para entrar al mar y tener relaciones

La pequeña tenía signos de insolación y hambre.

Una pareja terminó detenida luego de enterrar hasta el cuello a su hija de dos años en la arena para meterse “tranquilamente” al mar.

El hecho ocurrió ayer en la playa de Santa Clara del Mar, al este de la provincia de Buenos Aires, cuando ambos sujetos dejaron al menos 40 minutos a la menor enterrada.

Varios veraneantes se dieron cuenta e informaron a la policía, la que al llegar al lugar encontró a la pequeña con “signos de insolación y hambre”, apunta La Nación.

Recomendados

La pareja estaba en el agua hace mucho rato y según declaraciones de testigos estaban “realizando acciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas”.

Te podría interesar:

  1. 13 municipios tienen todas sus escuelas cerradas
  2. Gobierno usó el 30 % de los fondos de emergencia
  3. Alcaldes del sur exigen agilidad al gobierno central

“Estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas”, dijo Mariana Espósito del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño, apunta Infobae.

La profesional, además, explicó que el hecho se había repetido días atrás y que ya habían“enterrando a la nena” para que no los molestara.

Al revisar las pertenencias de la pareja, los uniformados encontraron 200 pastillas de ravotril, “una botella de popper”, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Tags

Lo Último

Te recomendamos