National Geographic Traveller incluye a Puerto Rico en su Cool List del 2020

Este reconocimiento resalta que la isla está abierta al turismo y lista para recibir visitantes

Por Cybernews

National Geographic Traveller una plataforma dedicada a viajes y estilo de vida reveló este miércoles, su listado “The Cool List”, 20 destinos que no te puedes perder en el 2020.

Este reconocimiento resalta que la isla está abierta al turismo y lista para recibir visitantes, impulsando la economía.

“Luego de un año récord 2019, ser seleccionados por National Georgraphic Traveller es un honor, y demuestra la oportunidad que existe de amplificar las diversas ofertas que tiene la Isla para los visitantes. En Puerto Rico tenemos tanto que ofrecer, y los turistas que nos visitan hoy, no solo disfrutarán de unas vacaciones increíbles, sino que sabrán que su viaje está haciendo un impacto en las vidas de los puertorriqueños”, expresó Brad Dean, principal ejecutivo de Discover Puerto Rico en comunicación escrita.

Explicó que National Geographic Traveller describe a Puerto Rico como una intrigante isla caribeña que se está recuperando de los recientes desastres naturales, gracias a aperturas de hoteles, rutas mejoradas y un nuevo distrito de entretenimiento. Puerto Rico se ha convertido en un sorprendente cartel para el regreso del turismo.

Para el listado completo de The Cool List de National Geographic Traveller pueden accesar aquí: nationalgeographic.co.uk/the-cool-list-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo