Locales

Municipio de San Juan ofrece variada oferta cultural para este fin de semana

Para el disfrute familiar, incluyendo música representativa de los equipos que participan en la Serie del Caribe 2020

PUBLICIDAD

SAN JUAN (CyberNews) – Como parte de la oferta cultural de este fin de semana, el Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá una variedad de actividades para el disfrute familiar, incluyendo música representativa de los equipos que participan en la Serie del Caribe 2020.

Este próximo jueves, 6 de febrero, se presenta el grupo Ausuba y los Pleneros de la Cresta en la Plaza de la Independencia, al lado del Estadio Hiram Bithorn, donde se lleva a cabo la Serie del Caribe 2020. Mientras, que el viernes, 7 de febrero, este evento cierra con la participación del grupo La Oferta y el cantante Manny Manuel. Estas presentaciones se realizarán en un horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Por otro lado, este viernes continuará el Adoquín Jamming Nights en la Plaza Colón y la Plaza de Armas del Viejo San Juan, donde los asistentes podrán disfrutar de música de diversos géneros en formato breve. Esta edición contará con la participación de Chamir Bonano y 5 Cats Steel Band desde las 7:30 de la noche hasta las 9:30 de la noche.

Además, este próximo domingo, 9 de febrero, en la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris), se presentará el evento Condado en Concierto. Esta edición, que dará comienzo a las 6:00 de la tarde, contará con la participación del Grupo Continuo, que interpretará un variado repertorio de música sinfónica.

Por otra parte, en la Galería San Juan Bautista se presenta la Exposición Voy subiendo, voy bajando, en conmemoración de los 50 Años de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Esta exposición cuenta con una variedad de fotografías sobre esta icónica celebración y su transformación. La galería está abierta al público de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde, mientras los domingos está abierta desde las 12:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde.

Además, este sábado, 8 de febrero, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el domingo, 9 de febrero en el Parque Luis Muñoz Marín se presentará el Cuenta Cuentos, Lee Conmigo, tanda de lectura de cuentos infantiles para el disfrute de los niños a partir de 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Tags

Lo Último