Director de CESCO renuncia por reunión política en horas laborables

El secretario del DTOP había ordenado una investigación ya que en el día de ayer no acudió a su trabajo y no presentó ninguna excusa.

Por Metro Puerto Rico

El director del CESCO de Carolina, Sergio Estevez, renunció a su puesto luego de que saliera a relucir que tuvo una reunión de campaña política en medio de horas laborables.

La información fue confirmada por el portavoz de prensa del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Juan José Díaz Díaz.

La imagen se dio a conocer por el candidato primarista a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, quien la colocó en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:

“Conversando con nuestro próximo representante por el distrito 40 de Carolina, Sergio Estevez, sobre las necesidades de la región y afinando detalles sobre el proceso electoral primarista”, lee la publicación.

Luego de que se diera a conocer la información, el secretario del DTOP, Carlos Contreras, ordenó una investigación sobre la situación.

Además, indicó que no se le había podido cuestionar al candidato ya que el día que se publicó la imagen, ayer, Estevez se ausentó a sus labores sin dar explicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo