Locales

Lymarie Escobar completa todos sus endosos para aspirar a la alcaldía de Loíza

Actualmente, Escobar se encuentra en Estados Unidos con su hijo, quien tuvo un accidente a finales de diciembre de 2019

Lymarie Escobar Quiñones sigue en carrera por la alcaldía loiceña así quedó demostrado luego de cumplir con el 100 por ciento de los endosos requeridos por parte de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). La aspirante fue certificada oficialmente como candidata al cargo de alcaldesa de Loíza por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Escobar Quiñones ratificó su compromiso de servirle al pueblo loiceño. Sin embargo, fue clara en establecer que en este momento su prioridad es su compromiso como madre y dijo que permanecerá al lado de su hijo hasta que sea dado de alta del hospital.

“Mi pueblo me conoce sabe que siempre doy lo mejor de mí, para mi prójimo y mi gente de Loíza, pero ahora mi hijo menor me necesita, yo espero que mi pueblo me entienda y respalden mi decisión de estar ahora un 100 por ciento al lado de mi hijo”, dijo Escobar Quiñones a través de expresiones escritas.

Recomendados

La aspirante a la alcaldía está en Estados Unidos cuidando a su hijo, Carlos Manuel, quien tuvo un accidente, el pasado 28 de diciembre, en el estado de Connecticut. Desde entonces se encuentra hospitalizado recibiendo tratamientos por múltiples traumas sufrido en su pierna izquierda.

Sin embargo, Escobar Quiñones continúa pendiente de las situaciones que ocurren en el país y en el pueblo de Loíza. Afirmó que, a pesar de su ausencia física en el pueblo, cuenta con un equipo de trabajo que está pendiente de las necesidades de los loiceños y que continúan colaborando con las comunidades.

“Me ha tocado vivir una experiencia familiar muy difícil, es un proceso fuerte, han sido muchos días, ya llevamos más de un mes en el hospital. Yo viaje para estar en el nacimiento de mi primer nieto varón y a cuatro días de su nacimiento y a dos de mi regreso a Puerto Rico ocurre el accidente. Dios es mi fortaleza, él me sostiene y ha sido el médico por excelencia de mi hijo”, manifestó Escobar Quiñones.

La aspirante resaltó que luego que su hijo sea dado de alta, regresará a Puerto Rico y seguirá con su agenda de trabajo. Escobar Quiñones quiso agradecer a su equipo de trabajo y al grupo de legisladores que la acompaña en la papeleta por seguir dando servicios y haciendo el trabajo. “Estoy muy orgullosa de mi equipo, ellos me honran porque han seguido atendiendo a las comunidades, yo reconozco sus esfuerzos y tienen todo mi agradecimiento. A mi pueblo de Loíza y a mis amigos los amo como amo a mi familia, gracias por sus oraciones, Dios ha hecho milagros con mi hijo y seguimos batallando, no dejen de orar porque Dios todos los días obra en nosotros”, destacó Escobar Quiñones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos