Hombre paga $6 millones por comercial sobre su perro en el Super Bowl

El espacio televisivo dura 30 segundos

Por Metro Puerto Rico

Los comerciales durante el Super Bowl son una de las partes más esperadas por los millones de televidentes que este domingo sintonizarán el juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Este año, un peculiar comercial llamó la atención del mundo pues se trata de Scout, un labrador con cáncer que protagonizará 30 segundos de espacio televisivo por el que su dueño pagó $6 millones.

El anuncio promueve la escuela veterinaria de Wisconsin que trató con quimioterapias a su mascota y le salvó la vida. Scout tenía un tumor en el corazón que ahora está casi desaparecido.

El dueño de la compañía WeatherTech, David Macneil, aseguró que había comprado el espacio publicitario a modo de agradecimiento con la escuela por lo que hicieron por Scout.

En el vídeo se ve al perro corriendo por las instalaciones del hospital y siendo tratado por los veterinarios. Macneil también busca crear consciencia sobre el cáncer en los perros.

Los jugadores con más anillos en el Super Bowl

Conoce a los jugadores de la NFL se han convertido en leyendas y han conquistado la mayor cantidad de anillos de Super Bowl

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo