Arrestan hombre que hurtó vehículo con menor de 7 años en el interior

El niño estaba dormido en el carro mientras su madre se bajó a recoger a su hermana

Por Metro Puerto Rico

Una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un hurto de vehículo de motor con un menor de 7 años en el interior ayer en horas de la tarde en la Urbanización Vista del Atlántico Calle Mantarraya H-9 en el pueblo de Arecibo.

Según informa Valeria Varela Ruiz, de 24 años, residente del pueblo de Aguada, que estaciono su vehículo Ford Taurus, color gris, frente a la residencia de su abuela en el lugar antes mencionado y se bajó del mismo por unos breves minutos para recoger a su hermana, dejó el carro encendido con su hijo dentro el cual se encontraba dormido y al regresar se percata de un individuo que abordó el vehículo y se marchó del lugar con su hijo en el interior.

Acto seguido, un vecino de la Calle Delfín de la mencionada urbanización informo que recibió una llamada de su suegra quien le dijo que frente a su residencia que ubica en la Urbanización Jardines de Arecibo Calle PQ-22 de Arecibo, se estacionó un vehículo con un menor en el interior llorando.

En prisión sujeto que mató a cachorro en Caguas

El hombre no cumplió con la fianza impuesta

El agente Ángel Santiago González, del Precinto 107 de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Wilfredo J. Caro Vendrell, nos personamos al lugar y se arrestó a Wendel Moreno Rivera, de 54 años, residente del lugar en el interior de vehículo Ford, con el menor en el interior en buen estado de salud, se asumió la custodia y se recuperó el vehículo de motor.

Luego el agente Santiago, consulto el caso con el fiscal Ariel Chico Juarbe, de fiscalía de Arecibo, quien luego de evaluar la prueba presentada cito el caso para el lunes, 3 de febrero del año en curso a las 9:00 de la mañana en fiscalía de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo