Locales

AAA informa interrupción de servicio en sectores de Camuy y Quebradillas

Esto por bajos niveles en la toma de aguas crudas en estación de bombas de Quebradillas

PUBLICIDAD

La estación de bombas Piedra Gorda, ubicada en la planta de filtración de Quebradillas, se encuentra fuera de operación por bajos niveles en la toma de aguas crudas, informó Samuel Rosario Vega, director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA realiza ajustes en el sistema para aumentar la capacidad de entrada en la represa de Quebradillas. De no ocurrir inconvenientes, el servicio se restablecerá en horas de la tarde de hoy”, indicó la funcionaria.

Del mismo modo, Rosario Vega explicó que los sectores del municipio de Camuy que experimentan interrupción en el servicio de agua potable son: Piedra Gorda, Ciénaga, Puertos y Los Méndez. Asimismo, se afectan los sectores: Charcas, Margarita y Guajataca del municipio de Quebradillas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Recomendados

Tags

Lo Último