Noticias

Denuncian Código de Conducta para Serie del Caribe viola derechos de ciudadanos

Este Código prohíbe la exhibición de mensajes de distintas índoles, incluso política, hasta en la ropa.

Serie del Caribe

PUBLICIDAD

El presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en San Juan, Adrián González Costa, denunció el sábado la violación de derechos que representa un supuesto Código de Conducta que aplicará a los visitantes que interesen disfrutar de la Serie del Caribe.

Este Código prohíbe distintas conductas, pero en particular prohíbe la exhibición de mensajes de distintas índoles, incluso política, hasta en la ropa.

“Esto viola los derechos de todas las personas q interesen disfrutar de la Serie del Caribe. Ni un municipio, ni un promotor pueden prohibir a nadie el tipo de mensaje que alguien lleva en su ropa o en un cartel. Sobre todo en un espacio público.”, manifestó el también candidato a la alcaldía de San Juan por el PIP.

“Una vez más, el municipio de San Juan entra en conductas que violan derechos fundamentales. Primero el ‘cateo patrio’, luego esto. Regular el contenido de las expresiones que hace la ciudadanía en un espacio público y en una actividad por la cual la gente está pagando. Esto raya en el fascismo”, puntualizó González Costa.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último