Noticias

Presidente de la UPR se expresa sobre sobre fallecimiento de estudiante

Yoidel Rosario Figueroa quien fue encontrado calcinado en el baúl de un vehículo el pasado jueves 23 de enero

El presidente de la Universidad de Puerto Rico, Jorge Haddock  emitió unas declaraciones escritas sobre el fallecimiento del estudiante y atleta de la institución Yoidel Rosario Figueroa, quien fue encontrado calcinado en el baúl de un vehículo el pasado jueves 23 de enero en la calle Zurana en Rio Piedras, San Juan.

“Lamentamos profundamente la pérdida del estudiante Yoidoel Rosario Figueroa, quien cursaba el tercer año en la Faculta de Educación del Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico y se destacó como atleta en nuestra institución y en la Federación de Taekwondo de Puerto Rico.

Es sumamente triste ver como la criminalidad termina con la vida de jóvenes con un futuro prometedor, como Yoidoel.

Recomendados

A nombre de la comunidad universitaria, expresamos nuestro más sentido pésame a sus padres y demás familiares, profesores, entrenadores, amigos y compañeros de estudios, y nos unimos en el anhelo de una profunda paz y fortaleza para que puedan sobrellevar su ausencia. Que descanse en paz.

Igualmente, elevamos una oración por la pronta recuperación de su compañero de estudios,  quien aún convalece como consecuencia de este violento acto. Nuestra solidaridad hacia sus familiares. Cuentan con nuestro apoyo.”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos