Elizabeth Warren y Bernie Sanders apoyan protestas en Puerto Rico

Las manifestaciones exigen la renuncia de la gobernadora y Thomas Rivera Schatz tras mal manejo de suministros

Por Metro Puerto Rico

Dos de los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata en Estados Unidos manifestaron su apoyo a las protestas que se llevan a cabo en Puerto Rico, las cuales exigen las renuncias de la gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Se trata de Elizabeth Warren y Bernie Sanders, quienes se expresaron hace unas horas en sus respectivas cuentas de Twitter tras la protesta que se realizó la tarde de ayer, jueves, en la calle Fortaleza en el Viejo San Juan.

"Miles de vidas se perdieron después del huracán María, mientras que la ayuda no utilizada permaneció en un almacén bajo la vigilancia del gobierno. Eso es corrupción, simple y llanamente. Estoy con el pueblo de Puerto Rico, ya que exigen la rendición de cuentas de su gobierno", tuiteó la senadora por Massachusetts.

Por su parte, Sanders aseguró estar con los puertorriqueños para poner "fin a la corrupción".

"Estoy con el pueblo de Puerto Rico exigiendo responsabilidad y el fin de la corrupción. Después de una década de austeridad, huracanes y terremotos, los puertorriqueños tienen derecho a un gobierno receptivo y pleno apoyo federal para poner fin a esta crisis".

Loading...
Revisa el siguiente artículo