Locales

Sorprenden con cacerolazos a Ricardo Llerandi y Miguel Romero

Llamaron asesino y responsable de la corrupción a Ricardo Llerandi

Algunos manifestantes confrontaron en la mañana de hoy, miércoles al exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi Cruz, y al senador y aspirante a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, en una cafetería de San Juan.

Las personas se enfocaron en Llerandi Cruz, quien cuando ocupaba la silla de director de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) firmó el contrato del almacén lleno de suministros hallado el pasado fin de semana en Ponce.

Ambos estaban acompañados por el licenciado Raúl Márquez, quien es el director de finanzas del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según un documento que se hizo viral en las redes sociales, el gobierno pagaba 100 mil dólares mensuales para guardar el dicho almacén que ha causado varios despidos en el gabinete de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Llerandi fue uno de los funcionarios de la administración de Ricardo Rosselló Nevares que renunció tras la salida de este que fue provocada por numerosas protestas en la isla durante julio de 2019.

Manifestantes confrontan a Ricardo Llerandi y Miguel Romero

Tags

Lo Último

Te recomendamos