Locales

Georgie Navarro asegura ha tomado control sobre su vida privada

El representante encara hoy a la Comisión de Ética de la Cámara

El representante Jorge “Georgie” Navarro Suárez afirmó hoy que ha hecho cambios en su vida privada a raíz del incidente que protagonizó en noviembre pasado por el que enfrenta esta tarde una audiencia de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes.

“Dije en noviembre cuando tuve la reunión con el liderato del Partido, que iba a tomar control sobre unas actuaciones que fueron fuera de horas laborables, que no afectaban en nada mi labor legislativa, ni mi labor como constituyente, y es lo que he hecho desde aquel momento hasta el presente, el tiempo es mi mejor aliado”, declaró el legislador a su llegada al salón de audiencias 5 donde se lleva a cabo una vista ejecutiva de Ética.

Agregó que “el tiempo va a ser la evidencia que va a validar los cambios y modificaciones que yo he hecho y que algunos les va a caer mal”.

Recomendados

Sostuvo, además, que “hay gente mala, hay gente que quiere hacer daño y uno tiene que aprender de esas situaciones”.

“Estoy tomando control en ese aspecto, en esa vida social, privada mía”, añadió Navarro Suárez, quien llegó acompañado de su abogado Marcos Cortés.

La denuncia fue presentada por los representantes del Partido Popular Democrático (PPD), José Conny Varela y Ramón Luis Cruz Burgos tras el incidente que protagonizó a finales de noviembre en un negocio en Santurce, donde supuestamente exigió a un empleado la entrada al lugar. El momento quedó grabado en video.

Según la alegación de la Minoría, Navarro Suárez habría violado el artículo 4 del Código de Ética de la Cámara que expone que “los representantes observarán siempre una conducta decorosa que mantenga la imagen apropiada y el respeto público que merece la Asamblea Legislativa”.

“Es el proceso que da la Camara y para que tu veas lo clara que es esta administración que se le da paso a una querella de la minoría y hoy se esta concretando, que presenten la evidencia”, expresó Navarro Suarez.

A la vista llegaron miembros de la Comisión de Ética, como Angel Peña, Denis Marquez, Yashira Lebron, Rafael Tatito Hernández.

Además asistieron los abogados de Varela, Alejandro Zoriano y Carlos Sánchez.

Representante Georgie Navarro Suárez llega a vista de la Comisión de Ética

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, January 22, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos