Comisionado de Seguros presenta carta de renuncia

Asegura que las razones son estrictamentes personales.

Por Metro Puerto Rico

Javier Rivera Rios, Comisionado de Seguros presentó a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced su renuncia efectiva a las 6:00 p.m. de hoy miércoles, 22 de enero.

“La razón de mi renuncia responde a motivos estrictamente personales que debo atender con mi familia y que restan concentración en mis deberes ministeriales”, explica la carta de renuncia de Javier Rivera Rios.

Te podría interesar:

Zoé Laboy asegura que Wanda Vázquez tenía conocimiento del plan de emergencia

Incluso, la exsecretaria de la gobernación aseguró que la Gobernadora le realizó cambios al documento

“Por tres años he servido con orgullo y satisfacción a esta administración así como al pueblo de Puerto Rico, ha sido momentos retantes pero a la misma vez de gran crecimiento tanto personal como profesionalmente,” añadió Rivera Rios.

“Me voy confiado en que dejo una oficina muy sólida en cuanto a unos profesionales de primera que estoy seguro continuarán sirviendo a la industria de seguros y velando por los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico. Agradezco infinitamente la oportunidad brindada y le deseo el mejor éxito en la importante encomienda de dirigir nuestra Isla”, finalizó Rivera Rio

Esta sería la cuarta baja en la administración de la gobernadora Vázquez en menos de una semana. La primera fue el despido de Carlos Acevedo, continuando con el pedido de renuncia de la mandataria a Glorimar Andújar y Fernando Gil, secretarios del Departamento de Familia y Vivienda respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo