Locales

Este es el inventario de almacén con suministros en Ponce

El almacén fue hallado por ciudadanos el pasado fin de semana en La Guancha

Este inventario, junto con una investigación, fue ordenado por la gobernadora Wanda Vázquez luego de denuncias por parte de ciudadanos de que el Gobierno está deteniendo ayudas en un almacén localizado en La Guancha, en Ponce, y se hallaran el sábado miles de suministros que no fueron utilizados ni distribuidos en su totalidad desde el paso del huracán María, en el 2017.

Ante la indignación, ciudadanos rompieron las puertas logrando acceso a un almacén localizado en La Guancha, en Ponce, para conocer qué suministros se hallaban dentro del local, entre ellos paletas de agua expirada desde el mes de marzo del 2019, reportó Noticentro Wapa. En el lugar se encontraron también catres, duchas portátiles, estufas de gas, cilindros de gas, filtros de agua, entre otros artículos que han figurado entre las necesidades de la población del sur afectada por los terremotos.

A raíz del hallazgo la gobernadora relevó de sus funciones a Carlos Acevedo como comisionado de NMEAD, y a los secretarios de Vivienda, Fernando Gil, y Familia, Glorimar Andújar.

Recomendados

Anejo 1.a by Metro Puerto Rico on Scribd

Anejo 1.b by Metro Puerto Rico on Scribd

Anejo 1.c by Metro Puerto Rico on Scribd

Anejo 1.d by Metro Puerto Rico on Scribd

Anejo 2 by Metro Puerto Rico on Scribd

Te podría interesar:

  1. Elmer Román evade responsabilidad por manejo de suministros
  2. Ayudante de GNPR desconocía informe cierre de operaciones de María sobre suministros
  3. Escuelas con daños podrían abrir parcialmente
Tags

Lo Último

Te recomendamos