Locales

Entregan informe preliminar sobre manejo de suministros almacén de Ponce

En el almacén se encontró diversas paletas de agua embotellada expirada, pañales, estufas, catres, entre otros artículos

El comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), licenciado Héctor López Sánchez, dijo el martes que entregó un informe preliminar sobre el manejo de suministros en un almacén de Ponce.

“Conforme al procedimiento ordinario, en la mañana de hoy, se hizo entrega en el Departamento de Justicia del informe y el expediente de la investigación preliminar sobre el manejo del almacén de suministros del NMEAD durante la emergencia del terremoto del 7 de enero de 2020, para continuar la investigación en su fondo y se proceda conforme a derecho”, dijo López Sánchez en comunicación escrita.

Recomendados

El pasado sábado, ciudadanos abrieron un almacén de la Compañía de Fomento Industrial y en su interior se encontró suministros almacenados desde el 2018 luego del paso del huracán María.

En el almacén había diversas paletas de agua embotellada expirada, pañales, estufas, catres, entre otros artículos.

La Guardia Nacional realizó un inventario de los suministros y los distribuyeron entre los municipios del sur y suroeste afectados por los sismos registrados desde el pasado 28 de diciembre.

Te podría interesar:

  1. Elmer Román evade responsabilidad por manejo de suministros
  2. Ayudante de GNPR desconocía informe cierre de operaciones de María sobre suministros
  3. Escuelas con daños podrían abrir parcialmente
Tags

Lo Último

Te recomendamos