Niño diseña almohadas para afectados del sur

Alejandro Merced de 8 años creó una iniciativa para llevarle un mensaje positivo a todas esas personas afectadas por los terremotos.

Por MetroPR

Los recientes movimientos telúricos han dejado a decenas de personas sin hogares, desesperanzados y llenos de tristeza. Es por eso que Alejandro Merced de 8 años creó una iniciativa para llevarle un mensaje positivo a todas esas personas afectadas por los terremotos.

“Yo decidí hacer este proyecto para las personas que perdieron las casas, que no tienen comida, no tienen almohada y no tienen frisa”, comento en entrevista para NotiCentro.

El jovencito, oriundo de Carolina explico que ha viajado junto a sus padres Gamalier y Tatiana a los pueblos afectados por los temblores y cuando vio la necesidad que muchos ciudadanos están pasando le comentó a su padre su deseo de regalarle una almohada a todas esas personas sin hogar para que se levantar y acostar con un mensaje positivo.

Al llegar a su casa, Gamalier Merced utilizo su página de Facebook para pedir donativos de almohadas, pintarlas junto a Alejandro y luego llevárselas a las personas en el área sur.

Algunos de los mensajes en las almohadas citan “Pon en manos de Dios este día y algo grande sucederá” y “El amor es siempre la respuesta para sanar cualquier aspecto”.

Con esto, los padres de Alejandro esperan  enseñarles positivos a otros, pero mas importante, esperan poder llevar un mensaje de fe y esperanza y alegrarle el día a todos los afectados.

De querer aportar con el proyecto puede comunicarse al (787)642-5599 o en la pagina de Facebook ‘Baseball Fogueo PR’.

Te podría interesar:

Candidato independiente revela documentos de Guardia Nacional sobre suministros en Ponce

Eliezer Molina sostiene que el jefe de la Guardia Nacional, José Reyes conocía los suministros en el almacén de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo