Joven boricua representará a Puerto Rico en foro mundial sobre cambio climático

Se une a un grupo juvenil encabezado por la líder ambientalista Greta Thunberg.

Por Metro Puerto Rico

El joven boricua Salvador Gómez Colón representará a la isla en el Foro Económico Mundial a celebrarse esta semana en Suiza.

El adolescente se une a un grupo de jóvenes encabezado por la líder ambientalista Greta Thunberg en el cual discutirán soluciones a la crisis de cambio climático y otras situaciones de discrimen a nivel mundial. Se trata de la primera ocasión en que el Foro Económico Mundial realiza un coloquio dirigido por adolescentes.

Gómez Colón protagonizó una campaña titulada "Luz y Esperanza para Puerto Rico" para repartir lámparas solares y otros artículos a más de 3,100 familias alrededor de la isla. El boricua participará de la conferencia titulada 'Forjando un camino sustentable' mañana 21 de enero en la ciudad suiza de Davos.

Por su parte, la líder ambientalista Thunberg, también formará parte de dicho coloquio junto a Gómez Colón y otra conferencia en la tarde en torno a las emisiones de dióxido de carbono a nivel mundial. Otros ocho jóvenes participarán en el Foro Económico Mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo