Secretario de Vivienda de Estados Unidos dice situación en Puerto Rico es alarmante

Resaltó la importancia de los controles financieros en el gobierno

Por Metro Puerto Rico

El secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, Ben Carson, se expresó a través de redes sociales sobre la situación que se vive en la Isla con respecto a los suministros encontrados en un almacén en Ponce y que debieron ser entregados luego del Huracán María.

“Las noticias de Puerto Rico son alarmantes, por decir lo menos. Para que la sanación comience, la corrupción debe terminar. Esto solo remarca la importancia de las reformas y controles financieros que ponemos en lugar para asegurar que estos recursos lleguen a los que más lo necesitan”, escribió Carson.

 

En la mañana del domingo, el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., también se expresó sobre los hechos presentados durante el fin de semana.

En una publicación de Twitter, Trump Jr. compartió un artículo de CBS News que reseña el caos de ayer con el almacen de suministros sin distribuir en Ponce y el despido del director del Negociado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo por parte de la gobernadora, Wanda Vázquez. Acompaña el artículo con el siguiente comentario: "Así que Trump estaba en lo correcto después de todo!!! Cono de cstumbre. La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez despide al director de manejo de emergencias después que encontraron ayuda sin distribuir en un almacen".

Hijo de Trump usa caos en suministros para decir su padre tiene razón sobre P. R.

Utiliza las redes sociales para destacar crisis en la Isla con suministros

Loading...
Revisa el siguiente artículo