Locales

Anuncian cierre parcial del Morro

El cierre será desde este jueves hasta el lunes de 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m

El San Juan National Historic Site (SJNHS) informa al público que por motivos del Fiestas de la Calle San Sebastián, el terreno del Castillo San Felipe del Morro cerrará parcialmente al público durante la duración del mismo a partir del 16 de enero hasta el 20 de enero de 2020, de 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Además, durante este tiempo, el parque cerrará el estacionamiento del Centro de Visitantes del Castillo San Cristobal a las guaguas turísticas. Estas medidas ayudan a garantizar la protección efectiva de las fortificaciones y mantener a nuestros visitantes y el personal, seguros.

Desafortunadamente, cada año durante el festival, el parque experimenta un aumento en los actos de vandalismo que van desde el graffiti en las paredes históricas hasta la destrucción de la propiedad del parque. La cantidad de personas que visitan el Viejo San Juan también crea un problema con la disposición de basura. Este cierre parcial ayudará a proteger los recursos históricos y culturales, así como las vidas de los miles de visitantes que estarán en San Juan para el festival. Paseo del Morro está cerrado por ahora, pero abrirá en cuanto las condiciones del clima permitan el seguro acceso al mismo .

Recomendados

Las fortificaciones de Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal permanecerán abiertas durante el horario normal de funcionamiento de 9:00 am a 6: 00 pm. Todos los visitantes de las fortificaciones y participantes en el festival son bienvenidos a disfrutar del parque y nos ayuden a proteger las fortificaciones depositando la basura en los contenedores apropiados y se mantengan seguros al no escalar las murallas.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju, social media Facebook https://www.facebook.com/SanJuanNPS e Instagram: sanjuannps

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad. El parque está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $10 para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos