Locales

Reportan daños en la plaza de Maunabo

Las autoridades reportaron daños en los adoquines de la plaza pública de ese pueblo

Unos daños fueron reportados en horas de la tarde del lunes en la Plaza de Recreo, calle Muñoz Rivera del municipio de Maunabo.

Según el informe policiaco, el alcalde, Jorge Márquez Pérez, alegó que el domingo pasado en horas de la noche, un desconocido en un vehículo de motor, transitó sobre los adoquines de la plaza pública, causándole daños a los mismos.

Los daños a los adoquines de la plaza pública, que recientemente fue remodelada, no fueron estimados hasta el momento, según las autoridades.

Recomendados

El agente Julio Pérez adscrito al Distrito de Maunabo realizó la investigación preliminar de estos hechos. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos