Locales

Municipio de San Juan recibirá refugiados del sur

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto indicó que recibirán a damnificados por los recientes terremotos

La primera ejecutiva municipal de San Juan dijo que utilizarán al Coliseíto Pedrín Zorrilla para traer a los que llamó como “invitados y huéspedes”. Asimismo, Carmen Yulín Cruz Soto expuso que tendrán tres carpas en el lugar para los afectados por los sismos, encamados, entre otros.
En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que habló con alcaldes de otros municipios, como Juncos y Barceloneta, y están dispuesto a recibir refugiados.

Te podría interesar:

  1. Inspecciones de escuelas no detectarán resistencia a sismos
  2. Agobiados y tristes ante situación de emergencia
  3. Puerto Rico sin coordinar respuesta masiva de trauma ante riesgo de nuevos terremotos

La alcaldesa dijo que a partir de hoy a las 3:00 p.m. Los interesados podrán llamar al 7877512790. “Traiga sus medicinas si las tiene, si no las tiene aquí se las vamos a proveer”, manifestó.
Cruz Soto expuso que “hay que organizar las ayudas y la esperanza. Según opinó, si no se organizan las ayudas unas áreas tendrán más suministros y otras se quedarán rezagadas.
De igual forma, la alcaldesa dijo que recibirán a las familias completas con sus mascotas. Además, opinó que “hay que normalizar”, a la vez que citó al director de la Red Sísmica de Puerto Rico, Víctor Huérfano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos