Locales

Lectores de Metro favorecen que se cancelen o pospongan las Fiestas de la Calle San Sebastián

82% votó que se cancelen o pospongan las Fiestas de la Calle San Sebastián

Ante los recientes sismos que se han reportado desde el día 28 de diciembre y que afectaron grandemente específicamente al sur de la isla los pasados días 6 y 7 de enero, el debate sobre la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián ha sido de gran controversia en el país.

Por esta razón, Metro Puerto Rico, preguntó a sus lectores si se debe llevar a cabo esta tradicional fiesta, mientras que se llevan a cabo trabajos de recuperación en el sur de la isla como consecuencia de los sismos. En este sondeo realizado en las redes sociales participaron más de 14 mil personas que en su mayoría opinan que las fiestas no se deben llevar a cabo.

Te podría interesar:

Recomendados

  1. Inspecciones de escuelas no detectarán resistencia a sismos
  2. Agobiados y tristes ante situación de emergencia
  3. Puerto Rico sin coordinar respuesta masiva de trauma ante riesgo de nuevos terremotos

Ante la pregunta: ¿Favorecería que se cancelen o pospongan las Fiestas de la Calle San Sebastián? 82% de los usuarios comentaron sí se deben posponer o cancelar, mientas que 16% votó que no.

¿Favorecería que se cancelen o pospongan las Fiestas de la Calle San Sebastián?

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, January 11, 2020

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, indicó que anunciará si las fiestas se llevarán a cabo o no. Las Fiestas de la Calle San Sebastián están pautadas a comenzar este miércoles 15 de enero y hasta el momento se extenderán hasta el domingo 19 de enero si no se decide lo contrario.

Puede continuar votando en este sondeo:

 

OPINA: ¿Crees que se deben llevar a cabo las Fiestas de la Calle San Sebastián en momentos que el sur de la isla se recupera tras fuertes sismos?

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, January 13, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos