Blogs

Duerme en las suites artísticas del Icehotel Winter

Un total de 33 artistas de 16 países han pasado dos semanas trabajando en una efímera exposición de arte hecha enteramente de hielo para el Icehotel

Icehotel

PUBLICIDAD

La 30ª edición del Icehotel ya está lista para ser disfrutada por los invitados. Un total de 33 artistas de 16 países han pasado dos semanas trabajando en una efímera exposición de arte hecha enteramente de hielo y nieve del río Torne en Suecia.

Los artistas han creado 15 suites para los huéspedes, que se han unido a las 20 habitaciones normales que conforman el hotel. Pasar una noche aquí será posible hasta el 14 de abril, después de lo cual las creaciones se derretirán.

“Icehotel Winter se ha reencarnado en una nueva versión cada invierno durante las últimas tres décadas, cada año con un nuevo arte para experimentar”.
El Icehotel declaró en el sitio web.

Hechos sobre el Icehotel:

Recomendados

– Es el primer y más grande hotel del mundo construido con nieve y hielo.
– Durante cinco meses los huéspedes de todo el mundo experimentan la experiencia de vivir “dentro de las obras de arte” antes de que se derritan en primavera.
– El hotel dispone de 35 habitaciones, así como de un salón de ceremonias para bodas y otras celebraciones.
– El hotel cuenta con el Salón de Ceremonias de Hielo con capacidad para unas 35-40 personas, con paredes y techo de nieve.

1.3k
bloques de hielo fueron usados para crear suites este año.

Tags

Lo Último