Conoce las condiciones del tiempo para hoy domingo

Condiciones lluviosas persistirán especialmente a través del norte, este y sur de Puerto Rico hoy, domingo

Por Metro Puerto Rico

 

El Servicio Nacional de Meteorología informó que condiciones lluviosas persistirán especialmente a través del norte, este y sur de Puerto Rico hoy, domingo. Mientras, los vientos continuarán del este entre 15 y 25 mph con ráfagas más fuertes, y las temperaturas máximas deben alcanzar los medios 80s en las áreas más bajas.

Vientos fuertes del este hasta 27 nudos con ráfagas hasta 40 nudos, asociadas a una alta presión fuerte en la superficie al norte, generarán oleaje peligroso hasta 14 pies a través de sectores de las aguas locales. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas locales.

Según el SNM, las condiciones marítimas continuarán peligrosas durante los próximos días, por lo que un aviso de vientos de galerna y una advertencia de resacas fuertes esta en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayor parte de las playas locales.

Durante el fin de semana, condiciones ventosas trajeron humedad a través de las islas locales que produjeron aguaceros de dispersos a numerosos durante la noche.

Esta actividad resultó en cielo variablemente nublado. Sin embargo, no se reportaron inundaciones con esta actividad. Las temperaturas mínimas durante la noche disminuyeron en los bajos a altos 70s a través de las áreas costeras bajo la influencia de vientos del este a noreste entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes.

 

Te podría interesar:

Servicio Geológico de Estados Unidos advierte que los temblores continuarán

Publican un informe con posibles escenarios de actividad sísmica para Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo