Noticias

Video: Terror por deslizamiento al lado de refugio en Peñuelas

El temblor del sábado en la mañana provocó un deslizamiento de terreno en una montaña aledaña a un campo de refugiados en el municipio sureño

El temor se apoderó de las personas que pernoctaron en un campo abierto en Peñuelas cuando en la mañana del sábado un temblor de 6.0 provocó el deslizamiento de terreno en una montaña aledaña al lugar donde ubicaban los refugiados.

De inmediato, las personas en el refugio comenzaron a correr por temor. Según peñolanos que suministraron el vídeo a Metro, bajo la montaña hay un barrio llamado el Cerro Los Cabros donde viven entre 50 a 100 personas.
“Si esa montaña cae tapa el paso de un río que esta justo al lado del refugio. Bien probable que esa agua del río se meta para el refugio, ya que el refugio esta justo al lado del rio”, comentó a este diario un residente de Peñuelas.

Así mismo, en la zona del peñoncillo en Peñuelas, en la carretera #2 justo después de la Carcel Las Cucharas, se registró un deslizamiento que provocó cambios en el tránsito.

Recomendados

El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet ha sido crítico con la respuesta del gobierno central para ayudar a su municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos