Morovis establece centro regional de acopio para damnificados por terremotos

La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Arecibo tiene su sede en las instalaciones del Barrio Torrecilla, antigua Casa del Niño, Carr 145, km 7.3

Por Metro Puerto Rico

Con el propósito de brindar ayuda a los municipios afectados por los temblores y facilitar a los residentes del distrito de Arecibo poder hacer sus aportaciones, la alcaldesa de Morovis anunció la creación de un centro de acopio regional para los damnificados por los recientes terremotos en la zona sur de Puerto Rico.

La alcaldesa Carmen Maldonado González aseguró el sábado que la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Arecibo está lista para recibir las aportaciones de los ciudadanos desde un nuevo centro de acopio regional que buscará distribuir las ayudas a los municipios hermanos que han sido afectados por los recientes sismos que han devastado la región sur del país.

"Vamos a ir entregando las ayudas a los municipios hermanos que están pasando estos momentos tan difíciles. Estamos solidarios y activos en la ayuda de la manera más inmediata posible", expresó la también directora regional de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

La OMME de Morovis, que atiende púbico los siete días de la semana, de 8:00 am a 4:00 pm. en las instalaciones del Barrio Torrecilla, antigua Casa del Niño, Carr 145, km 7.3, recibirá alimentos no perecederos, agua embotellada, frisas y sábanas nuevas, toallas y artículos de higiene personal. De igual manera, medicamentos tipo OTC (sin receta), artículos de botiquín y pañales para infantes y adultos mayores, así como linternas.

"En Morovis también hemos sentido algunos de estos temblores, sin daños de magnitud. En cada una de nuestras comunidades, la gente está interesada en ayudar a nuestros hermanos del sur. Vamos a cumplir en esa misión”, finalizó la alcaldesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo