Wanda Vázquez pernocta en Guánica

Esta madrugada se registraron dos fuertes temblores al sur de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, pernoctó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes, en el pueblo de Guánica para estar al tanto de lo que ocurre en esa área del país tras fuertes sismos reportados desde el pasado lunes.

Vázquez Garced visitó ayer varias campamentos, donde continúan refugiados cientos de personas ante el temor de que ocurra un terremoto mayor al de 6.4 grados que se registró el martes.

Pasadas las 4:00 de la mañana de hoy se reportaron dos sismos de 4.5 y 3.7 grados de magnitud.

Vázquez Garced designó ayer al ingeniero Carlos Ignacio Pesquera Morales para asistirla en la implantación de mitigación de riesgo de daños causados por terremotos en instalaciones públicas.

“A raíz de la emergencia causada por los varios sismos que han sacudido a Puerto Rico, me he dado a la tarea de consultar con expertos en los renglones que conllevan atender esta situación. El ingeniero Pesquera Morales ha mostrado gran interés por ayudar a Puerto Rico. Agradecemos su disponibilidad en proveer su conocimiento en el área de ingeniería estructural, en la que posee un doctorado. Su experiencia es de extrema necesidad en la toma de decisiones informadas en estos momentos”, expresó la Primera Ejecutiva.

Gobernadora llegó anoche a Guánica y decide pernoctar allá

Posted by Limarys Suarez on Friday, January 10, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo