Loterías de Puerto Rico anuncia cambios en sorteos de la Lotería Tradicional

El sorteo ordinario número 020 pautado para ayer, 9 de enero de 2020 se llevará a cabo el lunes, 13 de enero de 2020 y el sorteo ordinario número 030 se celebrará el martes, 21 de enero de 2020. Mientras, el sorteo ordinario número 040 se cambió para el lunes, 27 de enero de 2020.

Por Cyber News

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, José López Ramos, informó el viernes los cambios en las fechas de los sorteos de la Lotería Tradicional debido a la situación de emergencia a consecuencia de la actividad sísmica.

López Ramos indicó que el sorteo ordinario número 020 pautado para ayer, 9 de enero de 2020 se llevará a cabo el lunes, 13 de enero de 2020 y el sorteo ordinario número 030 se celebrará el martes, 21 de enero de 2020.  Mientras, el sorteo ordinario número 040 se cambió para el lunes, 27 de enero de 2020.

“Debido a la situación de emergencia que experimenta el país y escuchando las peticiones de los agentes y vendedores, quienes necesitan más tiempo para vender sus billetes, hemos realizado estos cambios a las fechas de los sorteos”, explicó el funcionario en comunicación escrita.

Los pagos de los premios de los sorteos de la Lotería Tradicional se realizarán en los siguientes Centros de Pago: Caguas, Humacao, Manatí, Minillas, Guayama, Ponce y Vieques. Igualmente, en las siguientes Colecturías del DH: Cidra, Fajardo, Guayama, Guaynabo, Humacao, Manatí, Minillas y Vieques.

En el caso de los premios de la Lotería Electrónica pueden cobrarse en la Colecturía del DH en Minillas y en las oficinas centrales de las Loterías, en el edificio de Telemundo, ubicado en la avenida Chardón #139, en Hato Rey.

Para más información sobre las fechas de los sorteos de la Lotería Electrónica puede visitar la página de Facebook: www.facebook.com/loteriaelectronicapr y los de la Tradicional en www.facebook.com/@loteriadepuertorico> 

Loading...
Revisa el siguiente artículo