Noticias

Facilidades de Salud que tuvieron que cerrar operaciones temporalmente deben presentar un CNC de emergencia

La solicitud requerida se puede presentar mediante la plataforma digital de SARAFS, disponible en renovacionesonline.com

La secretaría auxiliar para la Reglamentación y Acreditación de Facilidades de Salud (SARAFS), dio a conocer hoy que las facilidades de salud que requieran un Certificado de Necesidad y Conveniencia (CNC) para mantener sus operaciones, y que se hayan visto obligadas a cerrar de manera temporal debido a los eventos sísmicos recientes, deberán solicitar un CNC por cierre de emergencia lo antes posible.

La solicitud requerida se puede presentar mediante la plataforma digital de SARAFS, disponible en renovacionesonline.com.

Según indicó la Lcda. Verónica Núñez, secretaria auxiliar de SARAFS, la ley número 2 del 7 de noviembre de 1975, según enmendada, conocida como la Ley de CNC, establece la necesidad de obtener un CNC para realizar ciertas acciones con respecto a las facilidades de salud identificadas en la ley, incluyendo el cierre de cualquier facilidad.

Recomendados

Para aclarar dudas o tener información adicional se puede comunicar con las oficinas de SARAFS, a través del 787-756-2929, Ext. 4716 ó 4719.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos