Evacuan a empleados de Costa Sur

La AEE no pudo confirmar que fue por instrucciones de OSHA

Por Metro Puerto Rico

Los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que laboran en la planta de Costa Sur fueron evacuados de las facilidades.

Aunque en un principio se reportó que fue por instrucciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), tras el último sismo reportado de 5.2, la AEE no pudo corroborar esta información.

Más temprano Metro confirmó con la AEE que las labores de reconstrucción en Costa Sur fueron detenidas para salvaguardar la seguridad de los empleados.

Te podría interesar:

AEE paraliza trabajos de reconstrucción en Costa Sur

La Autoridad de Energía Eléctrica cuenta con cerca de 1.5 millones de abonados

"Salvaguardando la seguridad de los empleados que laboran en Costa Sur se determinó, que hasta que no se realicen los las evaluaciones pertinentes no sé estará trabajando en las mejoras de Costa Sur", indicó la AEE.

Esta semana, tras el terremoto de magnitud 6.4 y el apagón que experimentó la Isla, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, dijo que la central Costa Sur pudiera estar cerca de un año fuera de servicio. Asimismo, describió la situación tras los sismos como una "difícil".

Loading...
Revisa el siguiente artículo