Realizan análisis exhaustivo de la estructura del Edificio Parra en Ponce

El edificio estará cerrado por aproximadamente dos semanas

Por Cyber News

El presidente de Parra Medical Plaza, doctor Miguel Magraner Suárez, informó el jueves que el edificio que alberga oficinas de servicios de salud estará cerrado por aproximadamente dos semanas.

“Los médicos y el personal de nuestro Edificio Parra, esperamos que, en estos momentos difíciles para todos, nuestra comunidad esté protegida y saludable. Como todos conocen, el País entero se sacudió por el terremoto ocurrido en la madrugada del pasado martes. Aun cuando nuestros ingenieros estructurales nos aseguran que las bases de nuestra torre están sólidas, responsablemente hemos decidido realizar un análisis exhaustivo total de la estructura que tomará aproximadamente dos semanas de evaluación. Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestros compañeros de trabajo y de las personas que diariamente nos visitan en busca de servicios”, explicó el presidente de Parra Medical Plaza en comunicación escrita.

El Personal de las oficinas médicas se comunicará con los pacientes para reprogramar las citas de servicio, precisó el doctor Magraner Suárez.

Cualquier persona que necesite servicios médicos de inmediato, debe acudir a la Sala de Emergencias del Hospital Damas.

“Estamos solidarios con nuestros hermanos y pacientes en Puerto Rico", concluyó el médico.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo