WhatsApp es como una potencia si se habla sobre aplicaciones de mensajería instantánea. Millones de usuarios hacen uso de esta plataforma para poder comunicarse. Sin embargo, no es la única en el mundo del internet. Ahora hay otra que le quiere hacer guerra y viene con fuerza: Telegram.
PUBLICIDAD
La aplicación de Telegram ha buscado cómo posicionarse de mejor manera. De hecho es una de las aplicaciones usadas incluso por negociantes. Pues manejan esta plataforma tanto para comunicarse de forma cotidiana, como para hablar de negocios, pasar documentos o enseñar algún conocimiento.
Además, los más jóvenes también las utilizan para hacer de las suyas. Por todo esto, la plataforma ha presentado actualizaciones para poder posicionarse y ganarle a WhatsApp.
A continuación las actualizaciones
Por fin se estrenó la opción de poder editar la apariencia de los chats. Eso aplica para temas que vienen incluidos o incluso se pueden crear otros de forma personalizada.
Otra opción activa es un soporte para Podcast y de Audiolibros. Ahora, la App recordará en qué parte te quedaste sin que tú tengas que hacer nada.
PUBLICIDAD
Modo oscuro: esta es una de las opciones que más ha sorprendido y que ya la posee la App.
Así mismo, otra actualización permite programar mensajes para ser enviados a las horas que elijas. Además, ya podrás enviar archivos que pesen hasta 1,5 GB.
Finalmente, se podrá escoger la calidad de un video que se va a enviar. Definitivamente, estas opciones están planeadas para posicionarse y dejar la vida fácil a los usuarios.