Locales

Barceloneta inicia recolección de artículos para afectados por los sismos

El Cuartel de la Policía Municipal está disponible para las personas que deseen ayudar

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció el jueves que desde ya se encuentra disponible el Cuartel de la Policía Municipal para que las personas puedan ir a dejar artículos de primera necesidad así como alimentos enlatados y no perecederos los cuales serán distribuidos entre las personas afectadas por los sismos de los pasados días en el sur de la isla.

El cuartel tendrá disponible personal las 24 horas los siete días de la semana para recibir los donativos de las ciudadanos.

“Un poquito que cada persona dé representa un alivio para estos hombres, mujeres y niños que hoy necesitan de todo el país. Hoy, más que nunca debemos estar todos unidos”, dijo Soler en declaraciones escritas.

Recomendados

Indicó que entre los artículos que se recogerán se encuentran agua, productos enlatados no perecederos, jabón, pasta de dientes, alcohol, medicamentos sin receta médica, linternas, baterías. También pueden colaborar con casetas de acampar, sábanas, toallas, pañales para adultos y niños.

El centro de acopio es el Cuartel de la Policía Municipal de Barceloneta ubicado en la avenida Sixto Escobar, cerca del Barceloneta Health and Fitness Center. Para más información puede llamar al 787-846-2915.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos