Más de 600 refugiados en el oeste

En Mayagüez se reportaron 141 personas refugiadas y 13 mascotas en una escuela

Por Cybernews

La Policía informó que los datos recopilados hasta la mañana del martes, refleja más de 600 personas refugiadas en varios pueblos del oeste de la isla.

Las autoridades indicaron que en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, se reportó un total de 156 personas y en la antigua Guardia Nacional un total de 78 personas y tres mascotas.

Confirman más de dos mil refugiados tras fuertes sismos en Puerto Rico

Sobre 20 refugios están disponibles en la zona sur de la isla

Mientras, en la Plaza Pública de Sabana Grande, quedan aproximadamente 100 personas de unas 200 que había en la noche. Unos 100 eran provenientes de de Yauco y Guayanilla, pero éstos fueron retirándose del lugar.

De otra parte, la Uniformada detalló que en Lajas se reportaron 164 personas refugiadas y dos mascotas en el Coliseo Juan E. Lluch. En Maricao se reportaron 26 personas en la Escuela La Carmen.

Asimismo, las autoridades indicaron que en Mayagüez se reportaron 141 personas y 13 mascotas en la escuela Eugenio María de Hostos.

Por último, la Policía señaló que el puente del Viaducto sigue cerrado en dirección de Mayagüez hacia Añasco hasta nuevo aviso. Algunos semáforos continúan apagados por falta del servicio de energía eléctrica, por lo que se les exhorta a los conductores tener precaución al cruzar las intersecciones de la carretera PR-2.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo