Sitio Histórico Nacional de San Juan abrirá en la tarde de hoy

El Morro, el Castillo de San Cristóbal, El Cañuelo, la Puerta de San Juan y la mayor parte de la muralla de la ciudad abrirán a la 1:00 de la tarde

Por Cybernews

El complejo histórico nacional informó que hoy, martes, abrirá sus puertas a la 1:00 de la tarde.

“Nuestra prioridad principal es la seguridad de todos. Estamos verificando que todas las áreas están seguras para nuestros empleados trabajar y para que los visitantes vengan y disfruten. Así que queremos que nuestros empleados tengan tiempo para poner los asuntos de su familia en orden y a la misma vez continuar verificando que la integridad estructural del parque sigue bien", dijo la superintendente Myrna Palfrey.

El Sitio Histórico Nacional de San Juan comprende el Castillo de San Felipe del Morro, el Castillo de San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de la Cruz (El Cañuelo), la Puerta de San Juan y la mayor parte de la muralla de la ciudad. El parque está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad. El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $10 para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo