Noticias

Aseguran puente El Vigía en Arecibo no sufrió daños por terremoto

El representante, José ‘Memo’ González Mercado, informó que un ingeniero inspeccionó temprano en la mañana la estructura, el cual ubica en el kilómetro 2.0 de la carretera estatal PR-681

El presidente de la Comisión de Transportación de la Cámara de Representantes, José ‘Memo’ González Mercado, informó que el puente de El Vigía en el municipio de Arecibo no sufrió daño alguno y se encuentra en operaciones.

“El puente de Vigía, que tiene como designación oficial el Puente #702, no sufrió ningún daño que se pueda identificar por los temblores fuertes de los pasados días. Los daños que se ven han sido causados por el tiempo, ya que es uno de los puentes mas antiguos en Puerto Rico. Sin embargo, el mismo esta en operaciones y se planifica que continúe de esa manera”, comentó el también representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

González Mercado inspeccionó temprano en la mañana el antes mencionado puente, el cual ubica en el kilómetro 2.0 de la carretera estatal PR-681.

Recomendados

“Me acompañó el ingeniero Félix Hernández y el alcalde de Arecibo, Carlos Molina. Nuestro norte era revisar esta estructura tan vital para el tránsito en Arecibo y corroborar que todo estuviera bien antes de ser utilizada por los transeúntes. Continuaremos vigilando este puente, así como los demás en Arecibo y Hatillo, para asegurarnos que están bien para el uso de nuestra gente”, agregó el legislador penepé.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos