En marcha la tradicional fiesta del Día de Reyes

La primera mandataria hizo su llegada a la tradicional fiesta del Día de Reyes en el Viejo San Juan

Por Manuel Guillama

La gobernadora Wanda Vázquez llegó a la plaza Colón, desde donde realizaría un recorrido hasta El Morro.

La primera mandataria hizo su llegada a la tradicional fiesta del Día de Reyes en el Viejo San Juan, donde se espera que decenas de miles de personas participen en la repartición de regalos.

Poco después de las 11:00 a.m. Vázquez arribó a la Plaza Colón, desde donde dio la bienvenida oficial a cientos de presentes que se encontraban en el lugar. Carpas identificadas con los logos de diversas agencias gubernamentales ocupaban la plaza.

 

Gobernadora Wanda Vázquez llega a la Plaza Colón para dar la bienvenida oficial a la tradicional fiesta del Día de Reyes.

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, January 6, 2020

Se espera que luego la mandataria se traslade hasta El Morro, donde tomaría parte en la entrega de regalos.

La actividad oficial de entrega de regalos del Gobierno comenzó cerca de las 8:00 a.m. y está programada para extenderse hasta las 3:00 p.m.

En pasadas semanas, la primera ejecutiva estimó que unas 20,000 personas llegarían hasta el Viejo San Juan con motivo de la celebración.

 

Te podría interesar:

Gobernadora se reúne con miembros del componente de seguridad y expertos en sismos

La primera ejecutiva solicitó la coordinación de cuatro cumbres alrededor de la isla, con el fin de darle herramientas de orientación a la ciudadanía para enfrentar un desastre natural

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo