Sistema escolar en Maryland regresa a Puerto Rico en busca de maestros bilingües

Además de posiciones para maestros, la escuela ofrece oportunidates de trabajo en otras áreas de apoyo

Por Metro Puerto Rico

Representantes de Montgomery County Public Schools, en Maryland, estarán nuevamante en Viejo San Juan los días 28 y 29 de enero para entrevistar a potenciales candidatos para posiciones de maestros, en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y El Caribe ubicado en 52 Calle del Cristo, San Juan.

Montgomery County Public Schools (MCPS) extendió el sábado una invitación a todos aquellos maestros y maestras que cumplan con los requisitos de elección, entre ello ser bilingües, a aplicar en línea y someter la información requerida, para contar con la oportunidad de ser entrevistados para una posición en la institución.

A través de la página www.mcpscareers.org, en la sección “Apply to Teach with MCPS”, la persona interesada deberá aplicar al siguiente anuncio: “Teachers from Puerto Rico: Interviews Jan 28 and 29, 2020 (19008BI). De igual forma, deberá incluir un resumé/curriculum vitae en inglés para ser considerado para una entrevista.

Según detalló la institución, el salario para maestros recién graduados con un bachiller es de $50,503.  Los maestros con experiencia son contratados de acuerdo a su nivel de educación y experiencia. Maestros con una maestría y experiencia pueden ser acreditados hasta un máximo de 8 años y empezar ganando un salario de $70,060.  Maestros con experiencia, que poseen una maestría y 60 créditos adicionales,  pueden ser acreditatos hasta un máximo de 9 años por experiencia y empezar ganando un salario de $77,706.

Además de posiciones para maestros, la escuela ofrece oportunidates de trabajo en otras áreas de apoyo a las escuelas como asistentes de maestros, mantenimiento, cafetería, choferes de autobús, secretarias, personal de seguridad, etc.

Montgomery County Public Schools (MCPS) está ubicado en el estado de Maryland, junto a Washington DC, cuenta con 207 escuelas y más de 163,000 alumnos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo